Nro de Visitas

jueves, enero 26, 2006

Abuelas Pza de Mayo ..

8 Comments:

Blogger kabuto said...

de esta serie, es la q mas me gusto...sacas en byn directo...felicitaciones...
KABU

9:10 a. m.  
Blogger CACSYSTEM said...

Saco en general byn, pero tiro de vez en cuando alguna color...
Gracias y saludos, Claudio.

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy buena

3:16 p. m.  
Blogger CACSYSTEM said...

Gracias, saludos !!

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta me hace pensar en que la vida es un instante y que los años pasan pero te dejan marcas. Como foto exelente.

10:23 p. m.  
Blogger CACSYSTEM said...

Gracias y segui visitando mi blog !
Saludos, Claudio.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SILENCIARON MI VOZ
Y HOY CANTO CON VOSOTROS
ME CORTARON LAS MANOS
Y COLPEO CON ELLAS...
NO ME PIDAS PERDÓN
ME SIENTO UN COBARDE
QUE QUISE CAMBIAR MI DESTINO

6:08 p. m.  
Blogger CACSYSTEM said...

Saludos Tatiana .. gracias por visitar mi blog.
Claudio.

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.